Nuestra Historia
El Equipo de Investigación y Búsqueda de Automotores (EIBA) nació en 2019 como una iniciativa de ayuda comunitaria para apoyar a las víctimas de robo de vehículos y otros. En 2025, se consolidó como una empresa dedicada a brindar servicios privados de localización y recuperación, manteniéndose independiente de aportes estatales, municipales o privados.
Nuestro funcionamiento se sostiene exclusivamente a través de la prestación de servicios personalizados, financiados mediante contratos según las necesidades de cada cliente. El trabajo de EIBA se basa en el análisis, el estudio y la utilización de herramientas tecnológicas y medios logísticos propios, siempre enfocados en ofrecer un servicio de calidad y confianza a quienes nos eligen.
Compromiso Total
Desde nuestros inicios, hemos mantenido un compromiso inquebrantable con la transparencia, la confiabilidad y el apoyo integral a nuestros clientes.
VISIÓN
Ser una empresa confiable que está comprometida a colaborar con la comunidad.
MISIÓN
Nuestra misión es la prevención del delito, disminuir las cifras de robos a vehículos, lograr aportar información a la Policía Nacional del Ecuador y apoyar a las víctimas.
Cómo Funcionamos
Recoplicación de datos
Identificar y recopilar los datos necesarios para un análisis.
Análisis de datos
Analizar los datos mediante técnicas adecuadas.
Apoyo Tecnológico Integral
Utilizamos herramientas tecnológicas desarrolladas por nosotros y potenciadas con inteligencia artificial.